Prórroga de la moratoria de lanzamiento hasta el 15 de mayo de 2015

Si como afectado estás en el caso de que se te ha   aplicado el RD 27/2012 y por consiguiente han paralizado tu desahucio hasta el 17 de noviembre de este año (2 años desde la entrada en vigor de este decreto), te recordamos que con posterioridad se dictó la ley 1/2013, que volvia a dar un plazo de dos años, si se cumplian las circunstancias similares a las que fijaba el anterior decreto. En este caso el plazo de dos años finaliza el 15 de mayo de 2015.
Se supone que los bancos no deberian atraverse a pedir nueva fecha de lanzamiento hasta que finalice el plazo que fija la ley, pero os quedariais más tranquilos si el Juzgado prorroga la paralización a mayo del próximo año. Tenéis que solicitarlo al juzgado de la misma manera que lo hicisteis para la prórroga anterior, es decir, a través de vuestro abogado y procurador de oficio.

Por lo tanto, os animamos a que vayais a hablar lo antes posible con vuestro abogado de oficio y solicite la prórroga de la suspensión del lanzamiento a la fecha tope que fija la ley, mayo de 2015, volviendo a acreditar documentalmente el cumplimiento de los requisitos que fija esta norma y que son muy similares a los que ya presentasteis en su dia.En el apartado de DOCUMENTACIÓN UTIL de este blog teneis un link a la Ley 1/2013 y ahí podreis ver los requisitos para la concesión de la moratoria hasta mayo de 2015.

Esta prórroga la están concediendo los jueces sin problemas porque ha entendido que la publicación posterior de la Ley debe beneficiar a los afectados.

PAH SAFOR

Anuncios
Categorías: PAH

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: