L’ACCIÓ CIUTADANA ACONSEGUEIX QUE BANKIA DESIGNE UN INTERLOCUTOR PER NEGOCIAR AMB LES PERSONES AFECTADES

​El darrer mes de febrer, ens concentrarem pacíficamenta les portes de Bankia, a la seua oficina ubicada al Passeig de les Germanies, de Gandia. Tot un matí
​estiguérem allí per reclamar que designaren una persona que atenguera, directament a les persones afectades. Finalment, la lluita col·lectiva, constant, decidida i valenta ho ha aconseguit. Ja hi ha una persona, per part de Bankia, encarregada d’atendre’ns, cara a cara. Una ocasió que aprofitarem per demanar solucions col·lectives, que contemplen dacions en pagament, lloguer social i acompliment de les garanties que –encara que poques- recull la legislació existent.

Esperem que açò es traduïsca en negociacions positives per a les persones afectades. De moment, ja hem començat amb les reunions. Seguim fermes en el nostre propòsit. Us anirem informant!

Plataforma d’Afectats per la Hipoteca de La Safor

 

SÍ ES POT!

SÍ SE PUEDE!

 

 

LA ACCIÓN CIUDADANA CONSIGUE QUE BANKIA DESIGNE UN INTERLOCUTOR PARA NEGOCIAR CON LAS PERSONAS AFECTADAS

 

 

El pasado mes de febrero, nos concentramospacíficamente en las puertas de Bankia, en su oficina ubicada en el Passeig Germanies de Gandia. Toda una mñana estuvimos allí para reclamar que designaran a una persona para que atendiera, dirctamente, a las personas afectadas. Finalmente, la lucha colectiva, constante, decidida y valiente lo ha conseguido. Ya hay una persona, por parte de Bankia, encargada en atendernos, cara a cara. Una ocasión que aprovecharemos para pedir soluciones colectivas, que contemplen daciones en pago, alquiler social y cumplimiento de las garantías que –aunque pocas- recoge la legislación existente.

 

Esperamos que esto es traduzca en negociaciones positivas para las personas afectadas. De momento, ya hemos empezado con las reuniones. Seguimos firmes en nuestro propósito. ¡Os iremos informando!

 

Plataforma d’Afectats per la Hipoteca de La Safor

 

SÍ ES POT!

SÍ SE PUEDE!

 

Anuncios
Categorías: PAH | Deja un comentario

Navegador de artículos

No contestamos casos expuestos en comentarios. Pasate por nuestras reuniones los lunes a las 7 de la tarde en la calle Pintor Sorolla 39 de Gandia con toda la documentación. Antes lee atentamente el contenido de este blog.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: