Sobre desahucios…

Categorías: PAH | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Sobre desahucios…

  1. silvia

    hola,soy una chica de oliva,tengo tres niños de 4,6 y 11 años,estoy en paro y no cobro ningun tipo de prestacion.el dia 20 de febrero tengo juicio para el desahucio.es un piso de v.p.o.no tengo prestamo con ningun banco,va directamente el contrato con el constructor y es de alquiler con opcion a compra.debo las letras desde agosto del 2012 que es cuando deje de cobrar el subsidio.no se q es lo q tengo q hacer,a ver si me podeis asesorar para ver que hago.gracias.

    • Hola: pásate lo antes posible por nuestras reuniones a exponer tu caso. Veremos lo que podemos hacer. También ultimanente el ayuntamiento de Oliva, a través de los servicios sociales, se está implicando en buscar soluciones a los afectoas. Ve al ajuntamiento lo antes posible y a nuestras reuniones, que son en pintor Fortuny 39 de Gandia los lunes, a las 7 de la tarde. Un abrazo.

No contestamos casos expuestos en comentarios. Pasate por nuestras reuniones los lunes a las 7 de la tarde en la calle Pintor Sorolla 39 de Gandia con toda la documentación. Antes lee atentamente el contenido de este blog.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

