Mientras PP y PSOE hablan de acabar con los desahucios sin adoptar soluciones, la PAH actúa también en juzgados

Mientras PP y PSOE hablan de acabar con los desahucios sin adoptar soluciones, la PAH actúa también en juzgados.

Categorías: PAH | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Mientras PP y PSOE hablan de acabar con los desahucios sin adoptar soluciones, la PAH actúa también en juzgados

  1. santiago gavila llamosi

    necesito ayuda urgente, me esta jodiendo la vida la cam, me ha hecho perder tres años que puedo demostrar para llegar a un arreglo, estoy hundido, si no busco una solucion voy hacer una locura, por favor necesito ayuda ponganse en contacto conmigo no se que hacer, mi madre la meterieron por medio y lo que buscan es que no pueda pagar para hacerse con el piso y ir a por mi madre, yo tuve un accidente laboral y estoy medicandome, voy a perder la cabeza

    • Hola SAnti: Ante todo tranquilidad. Siempre hay soluciones y más si son compartidas. Ven por nuestras reuniones, los lunes a las 7 de la tarde en calle Pintor Sorolla 39 de GAndia y veremos como podemos ayudarte. Un abrazo y ánimo. Nos vemos.

No contestamos casos expuestos en comentarios. Pasate por nuestras reuniones los lunes a las 7 de la tarde en la calle Pintor Sorolla 39 de Gandia con toda la documentación. Antes lee atentamente el contenido de este blog.

Blog de WordPress.com.

